Fundación INCANTO – Instituto Nicaragüense del Canto

Concierto Lírico de Mariachis

Este próximo miércoles 4 de octubre, Fundación INCANTO se viste de gala con el Concierto Lírico de Mariachis, una hermosa fusión de lo mejor de las voces operísticas nicaragüenses con el canto popular mexicano.

El concierto estará dirigido por Nelson Gutiérrez, coordinador musical de INCANTO y participan los primeros cantantes: Laureano Ortega, Elisa Picado, el maestro Alberto San José, Lizbeth Berríos y Mario Rocha.

Franklin Moreno, director del Mariachi Garibaldi, ha reunido a 40 músicos que sonarán los violines, trompetas, guitarrones, vigüelas, guitarras y acordeones propios de este género. También participará el Ballet de Elving Vanegas y la escenografía estará a cargo de Donaldo Aguirre.

El programa incluye clásicos como Me cansé de rogarle, Ay Jalisco no te rajes, Cucurrucucú, Probablemente ya, María Bonita, Cielito lindo, entre otras joyas de la música mexicana.

La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario donde se presentará este maravilloso concierto que iniciará a las 7:30 pm. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro y tienen precios de 25, 20, 15 y 10 dólares, dependiendo de la localidad.

Les esperamos!!

Mantente Informado!