Fundación INCANTO – Instituto Nicaragüense del Canto

Artículos Varios

CADUR apoya el desarrollo del canto lírico en Nicaragua

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua brinda su aporte al desarrollo del canto lírico, a través de una importante donación para el 3er Festival Pucciniano de Latinoamérica que Fundación INCANTO celebrará en marzo del 2018.

El martes 29 de agosto, recibimos la visita del ingeniero Héctor Lacayo, presidente de CADUR, quien se mostró muy entusiasta con la labor de INCANTO, particularmente con la juventud nicaragüense, principal seguidora y beneficiaria de nuestras actividades educativas y artísticas.

El ingeniero Lacayo se reunió con Scarleth Zeledón, coordinadora de eventos, y Roberto Rodríguez, coordinador financiero de nuestra fundación, y manifestó el interés de las 15 empresas que conforman CADUR, de firmar un convenio de colaboración permanente con INCANTO para continuar con un apoyo sostenido los próximos años.

Agradecemos mucho a CADUR y a todas las organizaciones que se suman a los importantes esfuerzos de nuestra fundación, y contribuyen al crecimiento cultural de Nicaragua a través de sus programas de responsabilidad social. A la vez, invitamos a todas las empresas que deseen sumarse a nuestras actividades a que nos visiten y conozcan más de la intensa labor educativa y artística que INCANTO lleva a cabo en nuestro país.

Les invitamos a estar pendientes de nuestra cartelera operística. En saludo al centenario de Il Trittico de Puccini, el 18 de diciembre de este año llevaremos a escena, por primera vez en Nicaragua, la conmovedora ópera «Sour Angelica». El tercer Festival Pucciniano presentará una cartelera muy variada con las óperas «Rigoleto» de Verdi y «Le Villi» de Puccini, así como conciertos en Granada y León, y diversas actividades culturales paralelas.

Mantente Informado!